Hoy es mi día libre. He pasado la noche con fiebre, tiritando, hasta que a las 4h de la mañana me he podido dormir... Llevo así unos tres días (con fiebre intermitente) pero nunca había sido por la noche hasta ahora. Es raro, no tengo síntomas de nada jaja solo me siento muy cansada (supongo que por la fiebre) y me duele la cabeza. En fin, siempre he sabido que mi cuerpo es raro xD
A parte de eso, tenía pensado salir a dar un paseo esta tarde, si no tengo fiebre iré.
Que paséis un buen día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario