miércoles, 29 de febrero de 2012

14km

Bueno ayer fue martes, y tuve clase. Estoy muy orgullosa de ir a esa clase porque así puedo desconectar un poco de todo, está a poco más de 7km y me gusta ir a pie =) así que ayer ande más de 14km! Cuando se lo digo a la gente se queda alucinada jaja pero no sabéis lo bien que me sientan esas largas caminatas!

Por la noche los papás se fueron a un cumpleaños "sólo para adultos" (eso le dijeron a los niños jaja) así que me tuve que quedar sola con ellos, mandarles a la ducha, cepillarse los dientes y a la cama.

Los padres me han dicho que soy demasiado buena con ellos y que les permito hacer demasiadas cosas, y me han dicho que cuando se porten mal tengo todo el derecho del mundo a castigarles... No me gusta mucho tener que castigarles pero a veces se lo merecen y mucho! Ayer tuve que aplicar el primer castigo durante la cena porque el mayor estaba pegando a sus hermanos y cuando le dije que parase se me puso a gritar y a faltarme al respeto... Lo que más le duele es que le quiten dinero de la paga así que eso hice...Esta semana tendrá 50 peniques menos xD A nosotros no nos parece tanto pero para él es todo un drama! Al final tuvo que intervenir la madre antes de irse porque después de decirle que recibirá menos dinero esta semana se puso a gritarme aún más... No veas el miedo que da la madre cuando se cabrea, se lo llevó de la cocina y cuando el niño volvió estaba super arrepentido y pidiendo perdón con sinceridad... Y es ahí cuando me doy cuenta de lo blanda que soy porque me partió el corazón tener que castigarle...creo que no es de agrado de nadie.
Afortunadamente después de eso todo fue bastante bien, se ducharon, se limpiaron los dientes y se fueron a la cama muy obedientemente...

Hoy toca planchar a tope, cambiar las sábanas de los niños, poner lavadoras y tender la ropa!

Y me acaban de decir que mañana libro y curro el sábado...que asco en serio! Otro sábado trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario