jueves, 2 de febrero de 2012

Que frío!!

Hoy a hecho -5ºC!!!!! Para mi esto es mucho frío jejeje pero bueno con muchas capas de ropa lo llevo más o menos bien, sobre todo desde que se pone la calefacción las 24h!! Menos mal porque estaba congelada en casa! Es normal que pase frío en la calle pero en casa...bueno afortunadamente ya no es así!

Por cierto, estoy embadurnada de cremas jajaja pobrecita la peque con tanto eccema... hay algunos que tienen una pinta horrible y duelen mucho! Aunque ya está acostumbrada la pobre...

He estado estudiando inglés jeje tengo que practicar mucho con lo que he aprendido en las clases! Ya casi llevo un mes aquí! La verdad es que al principio las semanas se me hacían eternas pero desde que no está el papá se me pasan volando! Mañana vuelve jeje

Una cosa en lo que me he fijado y es que en España nos quejamos del precio de la gasolina pero aquí está carísima!!!! Aunque el diesel está más caro que la gasolina jajaja la gasolina está a 1,34libras (1,68€ aprox.) y el diesel a 1,42 libras (1,78€ aprox.) también depende de la gasolinera pero no varía mucho, como mucho un penique arriba o un penique abajo... Así decía yo que aquí no circulan muchos coches jajaja! No me extraña!

En fin, mañana viernes! Aunque estaría más emocionada si tuviese con quién salir, aunque ya me he acostumbrado a salir sola a dar una vuelta...

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario