viernes, 30 de marzo de 2012

Daisy te echo tanto de menos...

Bueno para los que no sepáis quien es Daisy pues os diré que es lo que más quiero en este mundo, mi hija =)
Aquí os dejo una foto suya:


Ella aquí sería tan feliz, los perros van libremente correteando por todas partes y cuando veo campos como este:


en dónde los perros pueden hacer lo que les apetezca y en los parque no tiene que ir con correa y nadie mira mal, al contrario, todo el mundo sonríe admirando al perro...la echo muchísimo de menos!!

Estos tres últimos días hace un tiempo estupendo, tanto, que los niños hacen guerras de globos de agua. Pero, claro, a mi me toca hacerlos jaja tengo los dedos muertos, llevo ya hecho más de 500 globos de agua!! Y esta mañana he hecho otros 150 para que cuando vengan los niños ya tengan con lo que jugar mientras hago más! A continuación os he puesto una foto de mis preciosos globos de agua!

  y poco más que contar, que por fin es viernes! Así que ya casi es fin de semana (para mi empieza a las 21h más o menos).

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!

2 comentarios:

  1. Qué guapa Daisy :)Cuando yo me vaya una de las cosas que mas voy a echar de menos son mis dos perritas... Siento que no pudiese ser lo de la tienda, ánimo!

    ResponderEliminar