domingo, 1 de abril de 2012

Universidad de Glasgow

Ayer salí con unos amigos y fuimos a Glasgow centro para comprar unas manoletinas para mi, porque como no me esperaba este tiempo, y con las botas o las deportivas paso mucho calor pues necesitaba comprarme otro tipo de calzado. Aunque ya vuelva a hacer mal tiempo jaja!!!
Después fuimos al jardín botánico, pero como aquí todo cierra a las 17h pues no llegamos a tiempo. Más tarde, fuimos a visitar la Universidad de Glasgow (si, estaba abierta un sábado) y me encantó! Es como un castillo =)

A continuación unas fotos de la uni:







Precioso verdad?

Y otra curiosidad, si los españoles que vengáis aquí no os sentís capaces de vivir sin el jamón, quiero informaros de que sí los venden jeje pero es bastante caro!


Así que como bien podéis ver en la foto, unas lonchitas de jamón ibérico de bellota, que no llega ni a 100 gr de jamón, cuesta casi 5 libras (unos 6,25€).

Empieza mi pesadilla: SEMANA SANTA!! =S    ( ... ya os contaré ... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario