Lo dicho, casi se me olvida actualizar. Hoy el día a sido bastante ameno, los miércoles los niños no tienen extraescolares, así que genial! He hecho crêpes! mmmm q rico jeje
Y la que yo creía que era la pareja perfecta, hoy han tenido una bronca muuuyyyy gorda! No sé que habrá pasado...pero siendo las doce de la noche, el marido a empezado a gritar (yo no he entendido nada de lo que ha dicho, aunque a decir verdad, tampoco le he prestado mucha atención, sólo he podido distinguir "fucking" cada dos palabras jajaja bueno eso y los golpes que, sin duda, habrán despertado a los niños...), la conclusión: se ha ido a dormir al sofá!
Moraleja: hay gente que sabe guardar las apariencias muy bien, nada es perfecto...
Good night!
No hay comentarios:
Publicar un comentario