Hoy por fin he visitado Glasgow centro, aunque, la verdad, me ha decepcionado... Los edificios son muy antiguos y sin restaurar, están muy negros y se supone que es piedra blanca...! Eso si, todos los museos son gratuitos, así que ya iré algún día a visitarlo mejor.
Una cosa que me ha impactado muchísimo: hay una iglesia a la que la han convertido en un bar/restaurante... A mi me daría mal royo comer allí jajaja!
Está tarde he ido con la mamá a un centro comercial. Mientras ella hacía las compras yo he ido a dar una vuelta por las tiendas jeje Luego he ido a reunirme con ella en el supermercado TESCO (era gigante) y me ha sorprendido ver que un pasillo entero es de comida polaca! Había de todo. Se debe a que hay muchísima población polaca por aquí.
También he alucinado al ver la cantidad de patatas fritas congeladas que había...todo un pasillo entero! SOLO PARA PATATAS FRITAS CONGELADAS!!! Hemos estado hablando de ello y me ha contado que todo esto de la comida basura se debe a que antiguamente Escocia era un país que se dedicaba mucho a trabajos que requieren mucho esfuerzo físico y la gente comía cosas altas en calorías pero baratas para conseguir fuerza suficiente para llevar a cabo el trabajo y también me ha dicho que se debe por el frío. El único problema de esto es que, hoy en día, la gente tiene trabajos en oficinas y come igual de mal.
Hoy hemos cenado una de las típicas comidas de aquí, pensaba que iba a ser asqueroso cuando me enteré de que eran intestinos de cordero pero resulta que es como la morcilla pero un poco más fuerte. Esta comida se suele acompañar de puré de patata y puré de rábano (es la primera vez que lo como y no está mal).
Después de cenar el papá se ha vuelto a ir, así que toca otra semana muy ajetreada!
Adoro la forma de limpiar el váter de esta casa!! Levantan la tapa y echan un chorro de lejía y finito! Desaparece tooooda la mierda jajaja y se queda blanquísimo! La lejía sólo la usan para la parte interna obviamente, el resto se limpia con toallitas húmedas de cristasol.
Mañana tengo clase, espero que venga la otra chica au pair y así la conozco!
Mañana más jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario