Bueno me lo llevo preguntando todo el día jaja maldita la hora en que le dije a la mama que me hiciera un planing con todo lo que tengo que hacer durante la semana para poder organizarme...en vez de hacerme el planing podría haberme dicho "hazlo absolutamente todo", se suponía que tenía que cuidar a los niños, llevarlos y recogerlos de sus extraescolares y llevarlos y recogerlos del cole, vamos lo que tiene que hacer una au pair...pero yo soy más bien como una interna, tengo que hacer todo eso y aparte recoger los cuartos de los niños, mantener ordenada la sala de juegos de los niños, ponerles pomadas a sus eccemas, bañarlos, pasar la aspiradora, el polvo, limpiar los baños, ayudar en hacer las comidas y las cenas, participar en labores de la casa como recoger y poner el lavaplatos (se supone que lo tiene que hacer el primero que lo vea, y como no, siempre soy yo jaja), poner y recoger la lavadora, tender la ropa, plancharla y un laaaaargo etc.
Pero bueno no estamos aquí para quejarnos, solo lo pongo para que se tenga en cuenta mi experiencia como au pair, y si a alguien le pasa también pues que no se sienta mal por ello, porque supongo que nos pasa a la mayoría!
Así que me he pasado toooda la mañana planchando! y no exagero al decir toda la mañana porque me he pasado 5h planchando. Lo he contado: 52 camisetas, 1 camisa, 23 pantalones, 15 camisetas interiores y 6 jerseys. Así que creo que lo he hecho bastante rápido y por si no lo sabéis, ODIO planchar jaja gajes del oficio xD
Hasta ahora creo que no he hablado de la comida...la verdad es que no paso hambre pero en cuanto llegue de vuelta a mi casa lo primero que haré sera hacerme unos análisis de sangre porque se come fatal! por lo menos en esta casa, hasta ahora mis comidas han sido cosas así como una patata asada, un huevo, un sandwich...estoy deseando comer algo de verdura y algo que me aporte hierro! De momento no me preocupo porque no llevo mucho aquí, no quiero parecer paranoica jaja les pediré que compren algo de fruta y ensalada y sino pues ya comprare yo...
Y poco más que contar, el lunes que viene empiezo las clases de inglés! LO ESTOY DESEANDO! Lo único que no me gusta en absoluto es que solo son una vez a la semana...
En fin, esta a sido una parte del blog dedicada a las quejas jeje pero no me quejo en absoluto a la familia! Sólo aquí porque quiero contar mi experiencia tal y como es, sin adornos!
Hasta mañanaaaaa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario