Mañana empieza la rutina a ver que tal.
Maisie es una niña encantadora, se considera marimacho porque le gustan los superheroes tipo batman, spiderman, de hecho tiene todo su cuarto con cosas de spiderman, la colcha de spiderman y un pijama de spiderman, también tiene un cinturón de batman. Con su padre juega todo el rato a pelearse, me rio mucho viendo como le pega patadas y puñetazos y el padre la coge y la tira por los aires. Al principio puede parecer que no le respeta pero no es así en absoluto, cuando hay que ser firmes el padre es capaz de ponerse firme y los niños le obedecen muy bien. Lo que más gracia me hace es que por ejemplo su padre y yo estamos al lado el uno del otro por cualquier motivo y coge ella y le mete una patada al padre, empiezan a pelearse de mentira (aunque la niña le pone mucho empeño, y estoy segura que en mas de una ocasión le ha hecho daño) y viene a mi y me da un abrazo, luego va a su padre otra vez y le mete un puñetazo en la tripa y una patada en sus partes bajas y corre hacia mi y me da otro abrazo jajaja es muy gracioso, sobre todo cuando hoy el padre dice "te parece normal lo que hace, a mi me pega y a ti te da abrazos" y coge la niña y le dice a su padre "si porque tu eres un hombre y ella es una mujer" casi me meo de la risa, desde luego que sabra defenderse muy bien cuando sea mayor. Se nota que me encanta?
Bueno y de los chicos no tengo mucho que decir jaja son chicos y como son mas mayores van a su rollo, yo solo tengo que encargarme que hagan las cosas que tienen que hacer y obedecen bastante bien, asi que no hay problemas.
Es una familia muy unida, es genial!
Mañana la mama se va de viaje de negocios todo el dia, es muy maja aunque no hable mucho de ella. Es que el padre y la pequeña me tienen hipnotizada jaja me encanta observarles mientras se "pelean".
Y poco más la verdad, mañana supongo que sera un dia muy agitado así que ya contare cosillas!
Hasta mañana! (Me tengo que levantar a las 7:30h juuuuu)
No hay comentarios:
Publicar un comentario