miércoles, 4 de abril de 2012

Día horrible!

Ayer fue un día horrible. Estuve limpiando la cocina y el salón, planchando, haciendo la comida, etc (hasta ahí más o menos como siempre), el cambio fue cuando llegó la madre del trabajo, se le fue la cabeza por completo. Yo estaba jugando con los niños y de repente me viene con una sandwichera que no había guardado porque no sabía dónde iba, diciéndome que le parece muy mal que ella vuelva del trabajo y se encuentre que no está la cocina recogida ( cuando lo único que no había recogido era eso), le contesté que no lo había guardado porque no sabía dónde iba. Como no me la pudo liar por eso, siguió buscando para ver con qué más atacarme. Se fue a la cocina y llamo al mayor de los niños, el niño volvió y me llamo a mi, fui y me echo la bronca por haber hecho crêpes (las hice sabiendo que tanto a ella como a los niños les encanta) sin haberlos hecho con su hijo, le contesté que los niños habían invitado amigos a casa y que no le iba a decir al niño que viniese a ayudarme a la cocina si estaba jugando, como vio que por ahí tampoco me podía pillar saltó con los más absurdo que se le ocurrió (si estáis sentados mejor levantaos porque os vais a caer de la silla por la risa que os va a entrar), cogió el "cinturón" de uno de los albornoces de los niños y me dijo que eso llevaba en el suelo tres días y que no había sido capaz de recogerlo. Y digo yo, si lo lleva viendo tres días tirado en el suelo, porque no se agachó y lo recogió????? Porque yo no lo había visto... Pero bueno esa buena pregunta que planteo ahora no se me ocurrió en ese momento porque me quedé bloqueada y llena de rabia... Además seguro que sólo hubiese conseguido que me saltase con alguna otra tontería.
Odio cuando esta mujer llega enfadada a casa y la paga conmigo... Menos mal que me voy pronto porque esta no hay quien lo aguante!

Hoy les he dado las posibles fechas de vuelo para que me lleven al aeropuerto y ya compro el billete de vuelta a casa!

Espero que os hayáis reído, a mi ahora me hace reír pero en su momento no me hizo ni pizca de gracia... En un momento demostró que yo soy la que lo tiene que hacer todo en esta casa, no vaya a ser que por recoger algo del suelo se le vaya a romper una uña...ALUCINO!

1 comentario:

  1. Madre mía! alucino! La verdad es que a mi no me haría ni pizca de gracia. Entiendo perfectamente que en ese momento te quedases bloqueada,QUE RABIA!Bueno, muchos ánimos que ya te queda menos!

    ResponderEliminar