viernes, 13 de abril de 2012

Ultimo fin de semana!

Este es mi último fin de semana aquí! POR FIN!
Ha sido una semana muy intensa, tan intensa que hasta tengo agujetas en los brazos! Aunque eso no me molesta porque eso significa que he hecho ejercicio =)

Además de hacer lo que siempre hago (los niños, la limpieza común de la casa, etc.) está semana he lijado el suelo de madera del patio con el padre porque estaba muy negro y lo hemos dejado como nuevo! Y, hoy, he blanqueado el suelo de la cocina. Este tipo de trabajos, aunque cansan mucho, para mi son muy gratificantes porque el resultado salta a la vista y queda como nuevo y el agradecimiento por parte de toda la familia me gratifica mucho. Muchos no lo hubiesen hecho ni aunque les pagasen jeje pero a mi estos trabajos manuales siempre me han gustado mucho! Así que no me ha supuesto ningún esfuerzo ofrecerme a hacerlo sobre todo sabiendo que así se encargan ellos de los niños jeje

Y este fin de semana es el último que paso aquí y va ha ser muy normalito. No hemos planificado nada fuera de lo común más que nada porque me toca hacer babysitting!

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!

2 comentarios:

  1. Hola! te he encontrado gracias a unos comentarios que dejaste en un blog de una chica au pair en Bonn (Alemania) y he estado leyendo un poco tu horrible experiencia. Solo quiero decirte que lo siento mucho pero NO DESESPERES por esta mala experiencia! Yo soy au pair en Lyon (Francia) desde septiembre y ya fui au pair en Hamburgo (Alemania) durante un verano. Ahora a partir de septiembre me voy tambien a Luxemburgo un anio para continuar con el francés. Sé que convivir con familias es complicado, hiciste algunos errores como no pedir contrato (yo también fui por internet pero siempre he tenido contrato)...Intenta recuperarte de este trauma de experiencia y si quieres repetir ADELANTE porque te aseguro que vale la pena y es una buenisima experiencia aunque también entiendo que estas hasta los cojones de peques XDDD buen viajeeeee

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu consejo! =)

    ResponderEliminar