lunes, 9 de abril de 2012

Grata sorpresa

El sábado fuimos a pasear un poco por Glasgow y visitamos un "cementerio". Lo pongo entre comillas porque yo no me creo que lo sea ya que está en una colina y todas las lápidas super alineadas... Las lápidas datan del S. XIX así que por el movimiento de terreno deberían haberse caído algunas. Yo creo que son lápidas trasladadas de algunos cementerios, y sólo han trasladado las que están  en buen estado.



El domingo, nada más levantarme me vino uno de los niños diciendo que el conejito de pascua había dejado algo para mi en el salón. La verdad es que me hizo mucha ilusión, fue un detalle por parte de los padres =)


Deciros que me vuelvo a España el día 17 de abril!! =) Así que ya no me queda nada!!

3 comentarios:

  1. Bueno, ya no te queda nada! y has pensado en buscar desde España familia de nuevo?por cierto... qué es eso que te han regalado?

    ResponderEliminar
  2. Si, buscaré algo más adelante, ahora quiero desconectar un poco. Aunque estoy pensando en pedirme un Erasmus cuando entre en la uni que creo que será una mejor experiencia!
    Y lo que me han regalado es un huevo gigante de chocolate =)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ahora que lo dices lo veo más claro jaja.

    ResponderEliminar