miércoles, 18 de abril de 2012

Ultima entrada

Hoy escribo la última entrada de este blog porque ya estoy en Madrid así que se ha acabado mi experiencia como au pair en Glasgow.

Hoy he ido al banco a ingresar mis libras y vaya jaleo jaja como cada billete tiene un dibujo diferente (hay como seis o más tipos solo de billetes de 20 libras) pues me he tirado allí un buen rato hasta que verificaron los dibujitos xD

Toca terminar de deshacer la maleta y poco más.

Me despido de todos y espero escribir pronto un blog sobre la Universidad! DESEADME MUCHA SUERTE!

4 comentarios:

  1. He leído todo tu blog, y aunque corto, es interesante. Yo me voy en agosto a Londres centro y espero que me toque una buena familia. Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Como dice (dijo) Joven puntera, he leído todas las entradas de este blog. Llegué desde Infojardin. No sé si entras aquí o no, pero no podía dejar de decirte que creo que este blog es muy interesante para todos los que quieran tener la experiencia que tú has tenido. Además, lo cuentas con mucha alegría, a pesar de algunas de las circunstancias que tuviste que vivir. Pues eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego! Me alegra mucho saber que mi blog le sirve de ayuda a gente =)

      Eliminar
  3. funny blog. thanks for sharing, relax urself, more useful information and fun activity on queens body rubs, u can find what u want,u will see ur sunshine again.
    "

    ResponderEliminar